miércoles, 17 de junio de 2009

Competicion Selaya

Y así arrancó la primera competición regional de Cantabria y tan regional por que el numero de participantes era sobre 35 sumando todas las categorías pero aun así eso no desanimó.

Antes de nada dar la enhorabuena a la organización que se lo curró todo lo que pudo dando bebida gratis a los participantes y luego una gran parrillada y todo el rato intentando hacerlo lo mejor posible.

Respecto a los pasos yo les daría un 10 ,personalmente creo que el nivel estaba muy adecuado aunque igual habría hecho falta algún bloque un poco mas duro en la final masculina y en la femenina aunque bueno todo esto es una valoración desde mi punto de vista.

Y bueno ahora un resumen muy resumido de la compe y su transcurso:

-9:00 am -Llegamos a Selaya Jose Alberto, Alex y yo alli estaban ya Meng, Maria, Joselito, Pablo(Pableau) y Albertito al momento llegaron Pablo Ochoa, Maria, Dani y Enma entocnes nos dimos cuenta que el número de participantes no sería mucho mayor peor no pasaba nada.

10:15 am- Técnicamente había que apuntarse a las 9 pero bueno...empezamos a apuntarnos

11 am- Nos soltaron allí al prao para ir preparándonos y salieron Chicas y Junior primero con 30 minutos para resolver 5 bloques.

11:30am-Turno para absoluto masculino con 45 minutos para 6 bloques la cosa estaba un poco apretada pero bueno yo hice un desastre con solo 3 bloques Alex mejor que hizo 4 y al final se clasificaron Benja, Gonga, Meng, Jose Alberto, Pablo Ochoa, Pablo y Albertito.

A las 6 empezaron las finales donde resulto campeona Vero quedando empatadas en 2º puesto Maria(asturiana) y Albita y 3º Enma.

Al poco de acabar las chicas casi estaban saliendo los chicos donde la final resulto muy emocionante pues todos resolvieron los bloques muy igualados pero fue el ultimo el que decidió todo y fue allí donde Pablo Ochoa se impuso quedando el 1º Jose Alberto 2º y Meng 3º.

Felicidades a todos ellos.

Por ultimo quisiera mencionar algunas cosillas que se pueden mejorar como por ejemplo el tiempo en las finales pues hubo un poco de lío, el tema de las colchonetas y de tener porteros en los bloques y una zona de aislamiento un poco mejor por lo demás todo muy bien. A ver si con un poco de suerte se siguen haciendo compes.

Subiremos fotos cuando el DVD con ellas vuelva a manos del señor Alex mientras tanto para ver el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=gPMnpbZRCIM&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eenvertical%2Ecom%2Fnoticias%2Dde%2Descalada%2F220%2FPablo%2DOchoa%2Dy%2DVeronica%2DGonzalez%2Dganan%2Den%2DSelaya&feature=player_embedded

martes, 9 de junio de 2009

De buen rollo


Los encadenes por parte del Yogurt-team se ven minados pero ya llegaran tiempos mejores como Julio....
Con la llegada del verano, se escala los viernes y es en este día de la semana donde se centra nuestra actividad y aun así no hacemos nada de probecho.
Breve resumen:

Ramón probo la Wilfrido, Jose ya empieza con proyectos de los suyos la Repollator, tambien estaba allí Blin en la Superpollator y el resto del equipo Esther, Basio y yo en la Tortura sin exito alguno.
Por lo que me contó Ramón volvió al día siguiente pero se desmotivo por las condiciones climatológicas y regreso a casa pronto.


El sábado acudiremos a la compe de Selaya esperemos unas cuantas sorpresas y una gran competición.


Pero el buen rollo este hombre no lo pierde:


aquí la muestra una foto que me paso
(Resurrección)
y otra mas....
(Padre Black&Decker)



La crónica no es sería pero el tiempo nos limita,
Ya hablaremos del sábado!!!

viernes, 5 de junio de 2009

Ya llega el calorcito


Ya llega el calor y con este las ganas de escalar por lo tanto nos pusimos manos a la obra.

Todo comenzó como no un viernes el equipo estaba formado por: Gerbas, Eshter, Alex, Jose y yo y el reto era intentar escalar pues vaya calufa que hacia bueno pa'l caso no se dio mal pues Esther y Gerbas se pelearon con la Helicoide y no se les dio nada mal aunque la dejaron para otro día mientras tanto Jose y yo estuvimos en la Resurrección que yo ya hice hace tiempo y Jose dejo a punto de caramelo para el siguiente día mientras tanto Alex estaba "cansado" bueno se lo pasaremos al chaval.


El sábado como hacia aun más calor optamos por Rumenes ya que por la tarde da la sombra y bueno lo único memorable del día fue que hice Supercuñao 7b+ en dos pegues.


El lunes volvimos a Rumenes pero esta vez hubo mas encadenamientos pues Esther encadeno Rumenicos 6c muy bien hecho, y yo hice la Tufa 7b y Rumenicos (hasta la 2º reunión) 7b+ en dos pegues cada una.


Y así fue como transcurrió este puente y la verdad es que me podría extender mas pero esto se convertiría en un aburrimiento así que dejo unas fotos sobre nuestra andanza en la Resurrección que he pillado del blog de Jose y que hizo Alex.