lunes, 14 de septiembre de 2009

Encadenamientos muchos encadenamientos

Y esta semana ha sido fructífera en lo que a encadenamientos se refiere.Y todo ha empezado el jueves cuando por la tarde partimos de Santander Esther, Alex y yo hacia Socueva con intención de tachar proyectos y fijarse unos nuevos.



(Esther calentando en "Golondrinator-7a")


Empezamos a escalar muy motivados y ya cada uno se fijo un objetivo, Esther matizar "La muela del juicio final- 7a/+", Alex finiquitar "Agujeros humanos-7a+" y yo pues encadenar "El rey mandril-7a"





(Calentando en "Agujeros humanos - 7a+")

Y no defraudamos pues casi casi todos hicimos lo que queríamos, pues Esther dejo matizada "La muela..." y seguro que el próximo día la encadena, yo por mi parte hice "El rey mandril" y Alex estuvo apunto de llevarse "Agujeros humanos" pero no pudo ser, seguro que el siguiente día la hace.


(Alex calentando en "Golondrinator- 7a")



El sabado partimos hacia Rumenes Gervas, Mingo y yo y la verdad es que el día no podía ser mejor pues estuvo nublado y con una temperatura bastante agradable por lo que no se podía desperdiciar esa oportunidad así que Mingo hizo unos muy buenos pegues a las placas, con algún que otro sustillo, Gervas se dedicó a encontrarse a sí mismo y plantearse proyectos por lo que anduvo probando por aquí por allá y yo encadene "La costra de la muerte- 7a+", "Rasputin-7c"(dos pegues) y "Dumbo - 7c+" (dos pegues + dos de otro año).


(Mingo calentando en "Espolón Tina Turner - 6a+")


El domingo la idea era volver a Rumenes Gervas y yo y que luego viniera Alex pero la sorpresa fue que cuando llegó vinieron también Alex(Jibé), Jose Alberto, Roman, Joel, Carlos, Jimmy, Victor, Noelia y Boly así que tiramos para arriba todos y es que se notaba motivación en el ambiente.



(Alex y Jose en "AK-47 - 8a")


Y es que habiendo tanta gente no podían faltar los encadenamientos por parte de los hermanos Puente Hoyos, siendo Alex el que empezaría encadenando "Torombolo - 7a+" desde aquí mis felicitaciones gallo y Jose enchufó al segundo pegue "AK-47-8a" también enhorabuena para tí



(Alex volando en Torombolo )



(Alex encadenando Torombolo)



Gervas y yo ese día nos dedicamos a probar proyectos "Panico nuclear- 7c" y "Malevaje - 8a+"
respectivamente, y nos fuimos con buen sabor de boca aunque habrá que volver para encadenarlas.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

3 en 1

Ya se me estaba olvidando lo que era escribir una crónica con encadenes pero esta vez tengo que escribir dos relevantes:

Gervas por fin consigue llegar hasta la reunión de la Torombolo (7a+) y chapar, el nunca pensó encadenarla pero así fue. Una vez pasada la 4 chapa ya estaba casi resuelta y así fue. Era su proyecto para fin de año pero esperemos que tenga una gran libreta porque le quedan muchos proyectos por encadenar.


(Gervas en la torombolo)

Por otra parte Ramón sigue arrasando en Rumenes y sus chorreras esta vez con AK-47 (8a) al segundo pegue.


(Ramón en la Ak-47)

Yo por mi parte decidí probar la Torombolo con Gervas y para sorpresa de todos los presentes llego a la casi la cadena a flash pero en buscar una presa falle, tan reventado que me caí de una cinta que estaba en la reunión, el resto de pegues fueron a menos.


(Alex en la torombolo)

Se me olvido hacer la crónica del maratón de Gama así que un breve resumen.


Donde creo que quedamos segundos pese acabar con casi todos los cuartos, los hicimos porque sino era muy humillante perder de 12 vías contra Jose y Alex remontamos el vuelo en la ultima hora puesto que perdíamos de 12. El resultado final ellos hicieron 44 vías (ellos no hicieron cuartos pero porque no les dio tiempo), nosotros 40 pero el vencedor moral fue Blin encadenando una pila de séptimos.

Aunque no fuera una competición propiamente dicha nos picamos en exceso con mi hermano y Alex hasta el punto que ya ni nos dejábamos las cintas puestas. La idea m


e gusto, es otra forma de tomarse un día de escalada y casi de entrenamiento.



Y por ultimo una foto del cartel de la próxima compe en Reinosa y un enlace para tener mas información.