lunes, 23 de noviembre de 2009

wiki wiki weekend

Gracias a este maravilloso tiempo pudimos el sábado variar de zona así que aterrizamos en la Cueva del Corazón, Albertito, Jose Alberto, Alex (Duboc), Tim y un servidor.

Los objetivos ya estaban claramente definidos así que nos pusimos manos a la obra después de un pequeño calentamiento y los proyectos fueron "Geile Sau - 8b" (Albertito), "La delicia Turca 8a" (Tim) "In memoriam 8a+/b" (Jose, Alex y yo). Y hubo de todo, vuelos, gritos un poquito de miedo pero sobre todo un encadene, el de Albertito desde aquí mis felicitaciones, los demás nos quedamos con deberes pendientes para la próxima visita.
(Cueva del corazón)

El domingo fue algo más tranquilo, el destino Ramales y los componentes, Jose Rubio, Paco, Juan, Carlos y yo aunque los dos primeros se fueron más pronto no por ello hicieron menos y es que escalaron como titanes mientras tanto yo intentaba mantenerme despierto pues como bien dice el refrán: No te vayas de romería que pesa al otro día.

(Jose calentando en "Lord beiser - 7a)

Juan y Carlos anduvieron probando vías pro aquí y por allá y dejándolas matizadas para el próximo día mientras yo encadené "Talón Glasé - 7b+" en dos pegues.


(Yo en "Lord Beiser(drch) - 8a")

Y aquí acabó el finde, no tengo fotos de esta semana pero bueno pongo algunas de la cueva de otros días.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Llegó el invierno llegó Ramales

Como es constumbre en Cantabria cuando llega el invierno se empieza a repetir la zona de destino para los escaladores cántabros, Ramales.

Allí estuvimos el sabado Jose Alberto, Alex(du boc), Tim (the crazy american), Alex, Roman y un servidor.
Sorprendentemente la pared estaba de vicio así que no se perdono y sobre todo Jose que encadenó "Estoy drogado y bebido" y "Bicho palo" , mientras que Alex castigaba a las regletas de "Karismas - 7c" y más tarde dejó apuntito "Bicho palo" que seguro que el siguiente día se lo llevaba subiendo sobrado. Y entre tanto encadene se oía a Alex (duboc) gritar a Tim en "La pared de la triste figura - 7c" diciéndole cosas como "Get it on motherfucker" y es que en el fondo se llevan bien y luego le tocó a Alex (duboc) encadenar así que se hizo con "Superlumaco - 7c" y la verdad no le llevó mucho esfuerzo hacerla y es que donde hay técnica se nota. Mientras tanto un servidor dando pegues a la bilateral que personalmente creo que caerá pronto.

El domingo a fuimos menos gente solo Gervas y yo pero eso nos daba igual así que escalamos como titanes primero Gervas dejó bastante bien preparada "El año de lumaco - 7b+", yo por mi parte encadené a vista la continuación (Superlumaco) que personalmente todo junto me parece 7c/+ pero bueno esto es subjetivo y también rematé "Bicho palo - 7b+".

Y con esto y un bizcocho nos vamos hasta el finde siguiente por que seguro que hará malo pero bueno.....Todavía no ha llegado.

lunes, 2 de noviembre de 2009

sin mas

en tiempos de catarros. Animo chaval!!

jje un antiguo video...