lunes, 19 de abril de 2010

Bueno este finde el yogurt-team se dividió en dos pues Alex se fue a blocar a Santa Gadea(espero que nos lo cuente).Yo por mi lado fui a Cicera con Duboc, Tim y Jose Alberto.





("El cavernícola - 7b+")



Donde el maese de la vida "Éldelbar"(Chucho) nos juntamos con el abuelito y Bolado y para arria que fuimos.La verdad el dia pintaba bien, sombrita fresca y la pared seca era perfecto así que al temario Jose prueba "Arte si quieres - 8a+" y Duboc "Troncomovil - 8a" pero no todo es oro l que reluce así que cuando me toca subir a mi empieza a llover...parece que no nos liamos del agua pero bueno desmonto las dos vías y acabo encadenando con José la que va a la izquierda de Movimiento hippie quesera sobre 7b+ o así.Una pena el abuelo que se cayó en el Trapecista pero bueno seguro que el próximo día finiquita.





("El cavernícola - 7b+")


El domingo de relax en Ramales junto con Vasio y Carlos el único problema un calor de la leche lo cual nos dejo después de un rato una bonita tormenta así que corriendo a la furgo a esperar que escampara y al final en la cueva del Maitechu a escalar unos desplomines con Oscar que vino mas tarde. No hubo encadenamientos pero bueno no todos los son de fiesta.

-----------------------------------------

jueves, 8 de abril de 2010

Mas vale tarde que nunca.....

Bueno después de una buena temporada sin actualizar y la verdad podríamos poner excusas que si tal que si cual pero vamos ante todo yo lo llamaría "pereza" y ya que mi compañero no esta muy por la labor de actualizar lo haré yo haciendo un resumencico.

Más o menos nos quedamos cuando ocurrió la famosa "ciclogénesis" que le manda narices un poco de brisa que no echo de la pared y luego sol sol y sol y más sol pero bueno eso motivo a nuestro "Abuelito" para que al finde siguiente con mucha elegancia resolviera "Dopeman (2º largo) - 8c" felicidades Kukamonnnn.


(El abuelito en "Sin perdon")

Luego Alex Jr. ha estado mas vago de lo normal y no le da por hacerse el ocho pero bueno...le da por las colchonetas y seguro no tarda en enchufar algún bloquezuco duro yo por mi parte me he dedicado a resolver vias que me faltaban en Ramales haciendo así:

-Solución solida - 7c

-El señor feudal - 7b+

-Estoy drogao y bebido - 7c



Y ya más o menos nos plantamos en el finde anterior que ¡oh sí! era puente de semana santa así que aproveche para escalar un ratico más.


El jueves fuimos Alex duboc, Jose Alberto y yo al Covachón donde nos juntamos allí con Jhonny(asturiano) nadie de nosotros encadenamos pero bueno se dejaron matizadas cosas. El que si triunfo fue Jhonny haciendo a vista "La delicia turca - 8a" y al segundo pegue "In memoriam - 8a+/b" y personalmente opino que verle escalar es todo un lujo sin palabras...





(Vasio en "El año del lumaco")


Eso si informar que el acceso a la cueva se ha jodido bastante gracias a las maquinitas que quitan escombros del derrumbe que hubo para hacer una carretera 3m más a la derecha, debe ser que si cae una piedra ahí no llega.... en fin un desastre han hecho allí pero bueno se puede seguir escalando.


El sabado tiramos para Trucios Jose Alberto, Alex duboc, Jaime, Iñigo y yo, la verdad el tiempo nos jugo malas pasadas pero pudimos escalar muy bien. Destacando la actuación de Jose en un 8a a vista que por poquito no hizo mientras Alex y yo intentamos hacerla pero nas dejamos para otro día.








(Plaquita en Trucios)

El domingo a Ramales y como era pascua Alex probó la Resurección sin suerte pero con muy buen rollito mientras Jose y yo probábamos un 7c+ que habrá que r otro día a finiquitar y el mejor nuestro americano loco Tim que deja sentenciada ya la "Helicoide - 7b" para el próximo día enchufar.

Este finde pasado toco rumenes debido a que hizo bueno y allí anduvimos Vasio y yo donde hice Cinderella man a segundo pegue y Tojanio Free tambien al segundo mientras Vasio vuelve a coger el rollo a las chorreras.

Y bueno así a groso modo eso es todo lo que ha pasado seguiremos informando y esperemos que no con tanto tiempo de retraso.


Por cierto para el que quiera probar un 8a muy bonito en la cueva de los gitanos (Ramales), he limpiado algo "Posible risión" si alguien se anima a probar que no lo dude.

Vasio en el "lumaco"