lunes, 31 de mayo de 2010

Cicera

Bueno y por fin llegó el fin de semana perfecto de temperatura y la verdad es que lo agradecimos mucho pues no pasamos mas que de calor brutal a lluvia o frió pero nunca nada bueno.

El sábado a Cicera fuimos Alex du boc, Reini, Jose Alberto y un servidor. Lo bueno era que todos teníamos un proyecto y estabamos decididos a darlo todo y así fue Reini y Alex estuvieron centrados con "El troncomovil - 8a" y José y yo con "Arte si quieres - 8a+".
(Reini en "El troncomovil - 8a")

La verdad es que Alex y Reini dieron buenos pegues pero cayeron al final de la route pero Alex dándose por vencido y dando su mítico pegue de "para entrenar" encadeno la vía eso si sudando un poquito, muy bien tío.
(Yo en el paso de "Arte si quieres - 8a+")

José y yo nos dedicamos a pulir lo que nos quedaba de la vía y bueno yo creo que lo dejamos ya bastante bien para el próximo finde.
(Alex dando su pegue "para entrenar")
Las fotos fueron hechas por Jose Alberto y Reini.

lunes, 10 de mayo de 2010

Al mal tiempo buenos encadenes

El sábado comenzaba bien, Pablo me venia a buscar, íbamos dirección Ramales donde nos juntamos con Ramón y Javi.
Bajamos a la cueva lloviendo, pero al final quedo un buen día.
Empezamos calentado y Ramón se lleva ya un 7a y un 7a+ a flash pa' calentar, yo probé el 7a+ pero no hubo suerte.

Nos quedamos dentro, para probar el 7b que es la versión sentado del 7a Ramón en dos pegues lo encadena, pero yo no, caí dos veces al final...que le vamos a hacer soy un inútil, donde no se tiene que caer nadie me caigo mientras tanto Javi y Pablo estaban fuera de la cueva donde Pablo estaba probando Marcajes Naturales 7c, nos animamos a probarle mientras tanto Javi repitió Sadan Joselín muy rápido con dos pegues, Pablo encadena Marcajes Naturales 7c y más tarde Ramón, yo me dedico a probarle y caer en el último bloqueo. Probamos un nuevo bloque que había abierto Javi y que nosotros teníamos un poco de pereza o muchos proyectos... Ignorantes de la vida 7a ,yo le consigo hacer a flash, Pablo tardo un poco mas pero también le repitió.Ramón prefirió parar y dejarlo para una próxima visita puesto que casi acaba con todo lo que puede. Le quedo una travesía que encadenó Pablo "la travesía del hombre panceta", un 7b+.
Yo me dediqué a probar el Marcajes naturales pero no hubo suerte niguna, llegue a caer hasta 4 veces y la ultima tocando el cazo pero no era el día.

Vaya racha llevo....
Al día siguiente Ramón fue con Pablo a los Gallineros donde enchufo al flash "Rebelión en la granja - 8a" y dos 7a+ a vistas.
Impresionate fin de semana lleva este hombre...acabó casi con todo.



Este finde parece mentira pero volvió de nuevo el invierno aun así a los gallineros de nuevo volvimos y hubo muchos encadenes y muy buenos José hizo la variante de 8a de "Rebelión en la granja" y Javi hacía la variante de 7c+ en 3 pegues ocn soltura ambos pero el que dió el campanazo fue Reini que hizo las dos vías en el día encadenando la más dura a flash si es que es un gallo se nota el entrenamiento jejejejeje.
Alex se quedo a las puertas del encadene peor no tardará mucho yo por mi parte volví a repetir el 8a.

El domingo nas de relax un poquito en Ramales la verdad es que sin nada relevante.
Todas la fotos fueron hechas por Jose Alberto y Alex du boc en la vía "Rebelión en la granja - 8a"muchas gracias.

domingo, 2 de mayo de 2010

Estas fotos son del finde pasado en Albarracín.



Dos bloques que me quedaron pendientes...
Para otra visita tal vez.


Las fotos son de Jose.Confio en que el suba alguna mas
Fue un gran finde, grandes momentos.
Con esta entrada solo quiero dar las gracias.
En cuanto a encadenes no hubo niguno asi reseñable, probamos muchos bloques y disfrutamos escalando que es lo realmente importante.