domingo, 28 de noviembre de 2010

LUARCA

Son las 7 de la mañana del sábado ya ya estamos todos en el coche(mis padres, alba y barbara) dirección Luarca que tan solo esta a unos 280km,es decir, casi 3 horas pero bueno eso no importa.
Llegamos allí después de casi tres horicas de coche y empezamos a visualizar los bloques que nos tocaban como siempre los hombres 8 en la clasificatoria y las chicas esa vez creo que fueron 6 por lo que ya cada uno sabiendo cuales hacer nos ponemos manos a la obra.

(Top clasificatoria)

A las 10:30 comenzamos y para asombro mio voy resolviendo rápido y para las 12:20 acabo y el primero....pero bueno esto no es como empieza si no como acaba pero tenia mucho tiempo para descansar, Alba se le atravesó un bloque pero también resolvió rápido y a esperar a la tarde.



(Top en la final)

Sale la clarificación para la final y entre 3º pero la sorpresa y campanazo la dio Adri que convirtiéndose en campeón de sub-20 entro a la final absoluta, FELICIDADES!!!!.Sabiendo los resultados a comer pues, y tarta de postre que era el cumpleaños de Barbara ¡¡¡Muchas Felicidades!!!!!


(Top en la final)

Llega la tarde y todos nos ponemos a ver los bloques, como siempre pienso que son asequibles pero no es oro todo lo que reluce.Empiezo y hago el primero a las segunda, el segundo a la primera, en el tercero caigo dos veces agarrado del top, en otro me vi imposible de resolver y el ultimo bueno ya no había fuerzas resumiendo 2 bloques con un pegue de más mientras que Adri resolvió 1 y muy bien.Tocaba escuchar la casificación y sorpresa quedo 3º no me lo creía, y luego para recuperar fuerzas una buena espicha para coger fuerzas para volver a casa.


(Top en la final)


Para más información las clasificatorias saldrán en "fempadeportiva.blosgpot.com"
Las fotos las hizo Barbara y más tarde colgare un vídeo.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Santa Gadea

El sábado empezábamos mal, con clase a las 8, madrugó para llegar a clase. Luego llegar a casa y continuar la carrera, buscar todo, que no sabia ni donde estaban. Hay que escalar mas a menudo.
Nose como pero acabo todo esto dormido, sin tiempo para mas, ya esta Jose abajo esperando.
La pregunta ¿ donde vamos? Tuerces dan bueno
Subimos rumbo igualar y llueve llueve ... sin pinta de despejar. Ponemos rumbo a Gadea,bajamos para el yogano como objetivo, calentamos y directos a él.
Hay estábamos Jose y yo.
Jose inexplicablemente se cae unas cuantas veces con toda la mano dentro del cazo, seguro que enseguida cae.
Era un día raro nose no me encontraba del todo bien con un constipado y con el cansancio de la semana, no parecía que era el día, pero al final hubo suerte saque el paso, , esta vez fue diferente no dude saque la mano, la otra, subí los pies y conseguí encadenar el yogano, una autentica perla de Gadea.
Estaré una larga temporada sin oír eso de junior el mantel pero bueno hasta la próxima que no tardara.
Bajamos a la ponderosa donde estaban Nano y Rafa. Nano probando la trave y Rafa un poco de todo, Jose esperando su momento y yo me decante por probar el lance. Pero sin suerte para ninguno.
Movemos al bloque lujo mental, y de esas llega Rafa. Si dos ahora hay dos Rafas el propio de Gadea y el Asturiano.
Poco a poco van anzando, Jose al final consigue montarse del romo y consigue salir por arriba.Con mucha fe y magnesio, salio por arriba.
Paramos a probar otro bloque y con la misma, ya casi de noche subimos al coche no vaya ser que se joda el día.

jueves, 4 de noviembre de 2010

CARAVIA 2010

Bueno la verdad es que un poco tarde la crónica pero los estudios es lo que tiene que te lían, en fin.

El sábado bien prontico recogía junto con mi padre y mi madre a Alex y Alba por lo tanto la parte "young" del equipo cántabro ya estaba en marcha. Al llegar a Caravia estaba Heavy Meng, Jorrin, Sonia y luego llegó Benja por lo que la participación cantabra fue grande.

La clasificatoria como siempre a la americana y la verdad personalmente parecía mas fácil de lo que luego fué pues solo hice 7 de los 8 bloques pasando a la final Heavy hizo todos Alba hizo los suyos y Alex pinchó un poco y no pasó quedando 2º en sub-20.Luego en la final Heavy hizo todos los bloques quedando 2º y Nacho y Carlinos quedando 1º y 3º respectivamente, mientras yo peleando un poco y ya reventado acabé 6º.

Aquí os dejo un vídeo no es gran cosa pero bueno y una foto del podio.
Para mas información sobre las clasificatorias y proximas compes mirad la pagina fempadeportiva.logspot.com ó http://www.fempa.net/