martes, 28 de diciembre de 2010

lunes, 20 de diciembre de 2010

El cabrito

El sábado, habiendo ido engañando a mi padre durante toda la semana, acabo con permiso para llevar coche así que como me apetecía algo de bloque y como el tiempo no era muy así y como hay que estudiar pues nada al Cabrito.



Me levanto prontico y a por los crashpad luego a pro Barbara y a por Alex y rumbo a Ramales, paradita a tomar algo con Jose Alberto, Jaime y Pablo.

La previsión era buena pues el solecito aocmpañaba y habría unos majos 10ºC (al sol claro), al poco de llegar aparecieron Joselin y Sara así que manos a la obra y es que no se dio nada mal.

Alex encadeno "El suicida-7b", Joselín"Marcajes naturales-7c" y yo "Me la follaría solo por joderla-7b/+","Quebrantahombres-7b" y "Quebrantahombres ext-7b/+" y para finalizar la jornada unos pegues a Arrancapicata pero bueno habrá que seguir trabajandolo.

Aquí os dejo un vídeo de los mas destacable.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Puente de Rotpunk en Ramales

La verdad es que este puente, se ha vuelto a demostrar que Ramales sigue siendo el refugio en invierno de escaladores de vias y bloqueros y que no tan solo nos resguardamos del mal tiempo si no que hay muchos y grandes encadenamientos como ocurrió este puente.



El primero fue Javi (Carmela, no se el apellido, perdón) que encadeno muy rápido "Superplanchón-8b",convirtiéndose en su segundo 8b. Luego llegó el sábado y la situación era perfecta viento sur que secaba la pared y dejaba un tacto inigualable y 8ºC, fueron estas condiciones las que acompañaron cuando encadene por fin "Wilfredo morales-8b" ¡mi primer 8b! muchas gracias a todos los que me habéis apollado y asegurado :)



Luego dejando el domingo como día de descanso,es decir, de estudio, llegó el lunes y vuelta otra vez al Eco donde vino María Rivaya que demuestra que esta en forma encadenando muy sobrada "El año de Lumaco-7b+" mientras el señor Alex Du boc finiquitaba su proyecto "Pata negra(L2)-8a" y casi seguido me llega un sms al móvil, Joselin a encadenado su bestia negra "Sadam Joselin-8a", un bloque que no creo que haya persona que se mueva tan bien por allí como él.



Para finiquitar el puente me animé a hacer bloque en Ramales con Pablo,Heavy,María y Rafa esta vez Pablo y Heavy se quedaron muy apunto de hacer sus proyectos y seguro que el próximo día finiquitan mientras que yo en el ultimo pegue del día encadeno"la travesía del hombre panceta-7b+".



La verdad ha sido un muy buen puente en general,pero ahora toca la cruda realidad, volver a emprender un nuevo proyecto aunque eso no supone un problema pues este juego es así no?

Otra anécdota del puente fue que el otro miembro del yogurtteam a.k.a Junior fue el lunes a hacer un poquito de cuerda mostrando esa fuerza que tiene.

miércoles, 1 de diciembre de 2010