sábado, 12 de febrero de 2011

Crónica de una vía anunciada

La historia comienza por el pasado mes de Diciembre concretamente el día 4, después de hacer su ansiado proyecto. Era la hora de ponerse manos a la obra y trabajar duro para conseguir otro proyecto el objetivo era Asfixia mental, no muy lejos del anterior pero con un mismo objetivo. Tras numerosos pegues de ensañar, matizar, comienzan los de verdad.

No llevaba mucho tiempo probando y ya se encontraba cerca pero no aun lo suficiente. Todavía faltaba ese plus para encadenar.

Ya ayer cayo donde nadie lo hace en lo digamos fácil, pero los buenos son de otra pasta capaces de levantarse pasando lo duro en segundos y pensar que no pasa nada. Ya tendré otra oportunidad, creo que... no se si podre... ''voy a llamar a mi padre a ver si me deja el coche... bueno creo que vengo mañana, la dejo puesta y mañana pruebo a ver que pasa...''

Y eso es lo que ocurrió, hoy volvio y enchufo la vía ''Asfixia mental 8b+'', no contento con eso también encadeno ''El Salto 7b+'' se encuentra a la derecha del eco. Es un placa gris de gotas de agua con presas pequeñas.

Darte mi mas sincera enhorabuena, por conseguir poco a poco grandes objetivos a base de trabajo y esfuerzo. Seguro que no tardaras mucho en tachar su siguiente proyecto.

En la pared del eco, no estaba solo también andaban por allí Jaime y Rubén, hoy también era su día y consiguen encadenar ''Solución solida 7c.''

Enhorabuena a todos!!!