lunes, 23 de mayo de 2011

Campeonato Universitario


El pasado finde el Yogurtteam al completo puso rumbo a Valencia en su primera experiencia en el campeonato universitario de escalada.

La verdad es que lo que mas nos costo de todo fue el llegar, pues debido a un caos organizativo de la UC nos acaban mandando con los de la universidad vasca en bus . El jueves partimos por la noche a Bilbao y pasamos al noche en casa de Jose Alberto, al día siguiente después de un coger un par de metros llegamos adonde habíamos quedado con Ruben para que nos llevara a Vitoria, después de mil vueltas para aparcar llegamos al microbus y partimos para Valencia Jonbe, Oier, Aritz, Ruben, Lide,Libana (del País vasco) y Alex y yo.

Despues de 7 horucas llegamos a Valencia hacemos todo el papeleo, cenamos una vueltuca por Valencia y a sobar que hay que madrugar al día siguiente

Ya en la compe nos enseñan como son ambas vías y mas o menos nos quedamos con la copla, primero le toca a Aritz que sobradamente encadena luego en esa misma fueron Oier que también hizo y Alex que no encadeno pero dio expectaculo OUH YEAH!!! mientras en la otra vía nos peleamos Jonbe y yo cayendo arriba y Ruben un poquito mas abajo. Después cambiamos de vía y Aritz vuelve a encadenar con mucha clase pero Oier se cae arriba y Alex hizo los mismo que ne la anterior mientras Jonbe y yo encadenamos y Ruben cae algo mas abajo.

Con este resultado muchos nervios de quien pasara hasta que derrepente me dicen que en séptima posición hemos empatado 5 y que segun el reglamento de competición de España pasan a la final 6. Tras oírlo pues mucha decepción y frustración pues aunque sea ese reglamento no deja de ser una competición entre universidades y personalmente solo había que añadir 3 personas a los 8 clasificados de siempre lo que conlleva como mucho 15 minutos mas de competición pero bueno es mi opinión aunque también la de bastantes participantes incluso que habían pasado a la final.

Al menos pasaron Jonbe y Aritz que en la final hicieron muy buenos papeles quedando 6º y 3º respectivamente y ganando Cano y segundo Bruno Macias.
Y también el País vasco gano por universidades ¡¡¡Felicidades chicos!!!
Luego un cena fría y a quemarla un poco por la noche.

(Equipo Cantabro-Vasco-Tinerfeño)

La verdad la experiencia ha sido todo un lujo y hemos conocido mucha gente y aunque lo de la clasificación fuera un chasco todo lo demás estuvo perfecto.

Ahora tocan exámenes así que no habrá encadenamientos en un largo tiempo por lo que porfavor los que leáis esto encadenad por nosotros.

Clasificaciones:

martes, 3 de mayo de 2011

Semana Santa

La verdad es que esta semana santa para los estudiantes ha sido bastante buena pues podíamos encadenar la semanuca que teníamos extra de vacaciones con el puente de Mayo, así que a disfrutar.

El 50% del yogurtteam (Alex) su resumen podría ser (palabras textuales):"Necesita mejorar" aunque yo diría "necesita mas roca" pero bueno al menos el otro 50% escalo un poquito mas así que os hago un breve resumen pues como de constumbre ni fotos ni nas...todo un desastre.

El jueves subí a Rumenes con idea de finiquitar "Ken chu Ken Fly -8a+", pues Jose ya había encadenado y me dejaba con todo el trabajo para mi asi que no falle y enchufé y para celebrarlo hice como Ondra (solo que sin 8c+ a vista) y encadene un combo que hay uniendo "los lunnis+Raputin" que me dijeron 8a pero no se soy un mercenario (igual ye menos).

Con la motivación altisima el lunes emprendía un estupendo viaje a Rodellar con Oscar así que el mismo día según llegamos pillamos las mochilas y a trepar. El día se saldo con una toma de contacto por ambas partes a "Philippe cuisiniere 8b/+" y yo consegui encadenar "La via del Kim-8a"en dos pegues.

El martes tocaba a saco así que queme la traca máxima pringando un par de veces en "Familia Manson - 8a+" arriba del todo con el codo mirando a Cuenca pero bueno....mientras Oscar se hizo con "Le branlotin 8a/+" y "Akelarre extension 8a" esta ultima a vista, yo solo hice la primera parte 7c+ y viendo el día que llevaba me decanta por abandonar Cuisiniere pero Oscar siguió cebado y dejo motivado.

El miércoles día de descanso o al menos debería haber sido así fui todo cebado a hacerme con Familia Manson y hubo premio ouh yeah!!!! así que a la terrazita y a relajar.

El jueves calentamos en el Pince Sans Rire y de allí a Las Ventanas (otra cosa no, pero andamos bastante) Oscar cebadisimo le da un pegue a Cuisiniere y pringa saliendo, así que sin desmotivarse otro pegue y enchufa ¡¡¡¡Toma!!!! así que yo por hacer algo memorable encadeno en tres pegues "Citrus - 8a/+"

Ya el viernes con la reventada máxima bajamos al sector "Café solo" hacemos para calentar "Monica - 7b" y Oscar pone las cintas en "Brumisatore - 8a" y le da un pegue y cae pero me explica como va, así que con toda mi torrija matutina me pongo al temascal y ¡¡¡¡zasca!!!! encadeno al flash, esto si que es acabar bien un viaje, luego Oscar con 2 peguinos mas enchufa y con la misma 6 horitas mas tarde llegamos a Santander

La verdad no me puedo quejar nada pues he escalado todo lo que he querido y mas, haber si para la próxima tengo vídeo o algo que esto no puede seguir asin.