martes, 27 de julio de 2010

(Acompañado por dos maestros)

Te levantas, todavía aun dormido consigues llegar a un coche donde hay una compañía de lujo Alba, Barbara, Ramón y José con un destino Gijón donde nos esperaba una gran compe, el lugar perfecto con una brisa marina, los bloques girados para buscar la sombra. Unos equipadores de lujo , pasos de campus y pasos técnicos.
Ya consigues despertar y estas apuntado con una camiseta roja puesta, enfrentándote a 7 bloques. Empiezas con el mas fácil cae a la primera, el siguiente tambn todo parece ir bien pero de repente te toca un pequeño lance a dos manos, ya no van igual las cosas...
Mientras tanto el resto del equipo va resolviendo. Ves que hoy no es tu día chavalote y decides que te tienes que ir.Te quitas la camiseta, sales a ver al resto , te convencen de que debes volver, tu enfadado contigo mismo te pones debajo del bloque 9 el mas duro hasta el momento y consigues hacerle, ves que la estas cagando bastante y bajas con muy "mala ostia" (perdón si ofendí a alguien pero muchas cosas me pasaban por la cabeza en ese momento).Ves que puedes tener una oportunidad para llegar a la final, pero tienes que hacer aun tres bloques para pasar. Poco a poco caen cuatro pegues y dos menos, aunque aun queda el lance, pos nada abra que disfrutarle y darle unos peguillos, mientras le das pegues ves q ramón completa 7/7, ya esta en la final, yo al quince pegue conseguí hacerle. Nuevo cambio yo paso a la final al completar 7/7 pese a tener una gran lista de pegues.
Terminas te sientas al sol, esperas a escuchar quien pasa, todo el team cántabro pasa,Javi, Ramón, Alba, Sonia , José también pese a no estar entrando pa´la compe y mas para su proyecto alpino(la clase es la clase), escuchas Ramón y Alejandro entre los primeros en pasar y te sientes orgulloso. Sabes que hoy ya hemos cumplido, Yogurtinazooo!!!!!!!!!!!!!!!! (las finales en Asturias son caras).
La hora de comer, comes en 2 horas mas que en los dos últimos días juntos, das un mini paseo te tumbas en los bancos, disfruta de la compañía de la quesada, de los buenos momentos que te ofrecen todos las personas con las que hablas escaladores o no escaladores.
Retomas a la competición a la final.
Ves la final de sub-16 donde Linos consigue ganar.


Ya es el turno de pasar a la zona de aislamiento, deseas suerte a Alba, intentas calentar ,sin darte cuenta estas dando la enhorabuena a alba por una gran compe , al final consiguió quedar segunda.


Como siempre estas allí pero no te enteradas de nada ... Ves los bloques intentas reposar al máximo, pero la petada máxima te acompaña, ves como Ramón hace 2 bloques, pero realmente no sabes nada hasta que realmente acaba la final.


Los resultados completos están en :http://fempadeportiva.blogspot.com/2010/07/resultados-compe-gijon.html

El podium de la absoluta masc queda:
1. Nacho
2. Javi
3. Tino
El podium de la absoluta fem queda:
1. Maria
2. Alba
3. Érica
El podium sub-20 masc
1. Ramón
2. Alex
3. Adry


(El también acabo exhausto)

Perdón si me olvido de algo importante, alguien o algo que lo diga es que aveces se pasan detalles por alto o cosas q no ves tu mientras compites.