domingo, 11 de diciembre de 2011

Un sueño hecho realidad



Toda la historia empezó hace dos años cuando Jose Alberto me dijo por primera vez:"Ramón,¿Por que no pruebas la Bilateral conmigo? Y sin pensarlo mucho me metí en esa pedazo de vía. Pero lo intenso de sus pasos y mi escasa fuerza hicieron que abandonara pues era muy frustrante.

(Jose encadenando "Bilateral-8b+")

Este año vine ya muy cebado y motivado para darla pero como siempre el Eco "te pone en tu sitio" y el mio era muy lejos de la cadena, a eso se me junto que llego abril y tuve que abandonar la lucha.

(Bilateral)

Pero en Octubre volví a la carga aprovechando este otoño tan bueno que nos esta haciendo en cuanto a condiciones en la pared, pero aun así, los pegues se sucedían y nada así que me entró la depresion máxima a lo que se le sumo un dolor de muelas y decidí abandonar dos semanas, pero cuando ya me centre y volví me vi mas fuerte que nunca y con la motivación de todos los que estaban allí, pude encadenar esa maldita sección que me hacia caer y ¡Ouh yeah! triunfar como la coca-cola.

MUCHAS GRACIAS A TODOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario