domingo, 26 de septiembre de 2010

Lo breve si bueno dos veces bueno

Y es que esta frase define a la perfección lo que ocurrió el sábado.

El día amanecía lloviendo y consigo engañar a mi padre para ir a las Tuerces y la verdad es que siempre que llueve en la costa allí no pero aun así pasando Reinosa no hacia más que jarrear agua(y es que ya ha llegado el otoño).

Al final llegamos a hacer la paradita técnica en Aguilar y el panorama era el siguiente 10:30 9ºC y el cielo totalmente nublado amenazando agua la verdad pensé que lo íbamos a pasar mal pero todo lo contrario, fue perfecto.

Fuimos a calentar a la calle de la amargura donde hicimos un par de bloques para entrar en calor y del tirón al "Cave canem-7b+/c", caliento un pelín más y doy el primer tiento y me quedó flipando pues le hago con bastante facilidad (nunca entenderé esto del bloque), ya que estaba allí probé "Pacmania 7a+/b" y me le hago al segundo pegue así que para aprovechar la racha y que empezó a llover volvimos a la Calle de la amargura a probar "El parto - 7a+" pues le había dado un par de pegues en 2008 y esta vez con unos 3 o 4 pegues más consigo hacerle así que con la misma al coche y para casa no vaya ser que la pifie y a las 5 en casita.

(Cave canem)

lunes, 20 de septiembre de 2010

Ultimas andanzas

Entre que es veranuco y que el pobre Alex ha tenido que estudiar mucho pues no se ha actualizado mucho el blog pero eso no es motivo por el que no haya habido encademientos.

Así a resumidas cuentas pues entre que ha sido mucho tiempo y que no hay foticas para amenizarlo(habrá que ponerse en breves a tirar algunas) seré breve.

Hace cuatro findes a eso de la 13:30 como siempre una hora prudente me recoge Alex du boc para hacer alguna vía Dulac en Cicera y hubo sorpresa pues cuando llegamos había mogollón de gente desde vascos, asturianos hasta catalanes la verdad muy buen rollo y ese día conseguí hacerme con "Veneno azul - 8a" para mi personalmente ese grado pero bueno todo es subjetivo.

Al finde siguiente el lugar fue el mismo pero esta vez fuí con mi padre y el team de Maliaño, más tarde apareció el abuelito y Jose Alberto y Alex duboc. Estos dos ultimso finiquitaron la vía Veneno azul mientras el abuelito casi enchufó "Walking on the moon" pero bueno tampoco las condiciones eran las mejores hacia bastante humedad y yo por mi parte hice "La vira es sueño - 7c+" en dos pegues.

Al siguiente finde tocaba cambiar el escenario y fui con Pablo, Joselín, Titi y Alex(que ya acabo los examenes) a las Tuerces. El día no fue excesivamente caluroso pero bueno se notaba algo el calorzuco asi que empezamos en el Cave canem donde Pablo hizo la primera de "Cuidado con el perro -7b"(de pies) y Alex y yo quedamos apuntito de hacer el Cave canem pero bueno otro dia será mientras tanto Joselín y Titi se reservaorn un poco para el Callejón del viento donde probamos el Superkatovit pero no hubo suerte aunque Joselín avanzo bastante en el bloque.

Finalmente y ya llegando a este ultimo finde fuimos al Balneario Jose Alberto, Alex duboc, Reini, Greta y yo. Mientras unos escalaban y otros hacían de papis el resultado fue muy satisfactorio pues todos encadenamos, Reini y Alex hicieron "La relatividad -7c+" y Jose y yo "Aceleración- 7c+".