viernes, 7 de agosto de 2009

El Gallinero y Poo de Cabrales

El martes debido a las temperaturas elevadas que pronosticaban decidimos ir al gallinero mi padre, Gervas y yo. Nunca habíamos escalado allí y nos llevamos una grata satisfacción pues las vías son cojonudas, y al ver Gervas que eran tan buenas pues aprovecho para dar lo mejor de si mismo por lo tanto consiguió resultados llevandose varios sextucos a vista y dejando matizados proyectos y mi padre más de lo mismo mientras que yo solo encalome un 7b y un 7a a vista.



















Pie de
vía relajado
Yo en el 7b

El jueves amaneció nublado y decidimos tirar a Poo de Cabrales.¿Los integrantes? Los mismos del día anterior y es que no hay nada mejor que estar de vacaciones jejejejeje.
Pues nas allí nos plantamos en el aparcamiento y comenzamos a subir y como es habitual en mi nos perdimos pero bueno después de unos 45 minutos perdidos encontramos las paredes y nos pusimos a escalar.


































Y es que este fue el día de Gervas y es que el tío esta que se sale pues encalomó a vista y poniendo cintas "La innominata -7a", "Pudi - 6c", y al flash "Led zeppelin - 6c/+" mientras tanto mi padre estuvo cogiendo algo de rodaje pero no se quedó atrás pues estuvo probando vías duras, y yo me dedique a escalar a vista, resolviendo así un par de 7b un 7a+ un 6c/+ y un 6c.

En general todos muy contentos así que recogimos y pa' casita.





















Gervas
encadenando "El llocu la joz - 6c"
(Aunque el vídeo no sea muy bueno, lo mejor son los comentarios)que demuestra el buen humor predominante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario