lunes, 14 de septiembre de 2009

Encadenamientos muchos encadenamientos

Y esta semana ha sido fructífera en lo que a encadenamientos se refiere.Y todo ha empezado el jueves cuando por la tarde partimos de Santander Esther, Alex y yo hacia Socueva con intención de tachar proyectos y fijarse unos nuevos.



(Esther calentando en "Golondrinator-7a")


Empezamos a escalar muy motivados y ya cada uno se fijo un objetivo, Esther matizar "La muela del juicio final- 7a/+", Alex finiquitar "Agujeros humanos-7a+" y yo pues encadenar "El rey mandril-7a"





(Calentando en "Agujeros humanos - 7a+")

Y no defraudamos pues casi casi todos hicimos lo que queríamos, pues Esther dejo matizada "La muela..." y seguro que el próximo día la encadena, yo por mi parte hice "El rey mandril" y Alex estuvo apunto de llevarse "Agujeros humanos" pero no pudo ser, seguro que el siguiente día la hace.


(Alex calentando en "Golondrinator- 7a")



El sabado partimos hacia Rumenes Gervas, Mingo y yo y la verdad es que el día no podía ser mejor pues estuvo nublado y con una temperatura bastante agradable por lo que no se podía desperdiciar esa oportunidad así que Mingo hizo unos muy buenos pegues a las placas, con algún que otro sustillo, Gervas se dedicó a encontrarse a sí mismo y plantearse proyectos por lo que anduvo probando por aquí por allá y yo encadene "La costra de la muerte- 7a+", "Rasputin-7c"(dos pegues) y "Dumbo - 7c+" (dos pegues + dos de otro año).


(Mingo calentando en "Espolón Tina Turner - 6a+")


El domingo la idea era volver a Rumenes Gervas y yo y que luego viniera Alex pero la sorpresa fue que cuando llegó vinieron también Alex(Jibé), Jose Alberto, Roman, Joel, Carlos, Jimmy, Victor, Noelia y Boly así que tiramos para arriba todos y es que se notaba motivación en el ambiente.



(Alex y Jose en "AK-47 - 8a")


Y es que habiendo tanta gente no podían faltar los encadenamientos por parte de los hermanos Puente Hoyos, siendo Alex el que empezaría encadenando "Torombolo - 7a+" desde aquí mis felicitaciones gallo y Jose enchufó al segundo pegue "AK-47-8a" también enhorabuena para tí



(Alex volando en Torombolo )



(Alex encadenando Torombolo)



Gervas y yo ese día nos dedicamos a probar proyectos "Panico nuclear- 7c" y "Malevaje - 8a+"
respectivamente, y nos fuimos con buen sabor de boca aunque habrá que volver para encadenarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario