domingo, 7 de febrero de 2010

Las Tuerces

Y aunque parezca mentira este finde no fuimos a Ramales, ¡¡¡¡POR FIN!!!! Nuestro objetivo fueron las tuerces y la verdad personalmente fue unos de los mejores días de escalada en cuanto al tiempo y a encadenamientos pues hubo y muy buenos.
(Alex y Tim calentando)

El sábado bien prontito quedamos en el aparcamiento de las tuerces, en un coche fueron Heavy Meng, María y Teo y en el otro Joselin, Tim, Alex, Albertito (a.k.a "Bertelio" el único superhombre hecho de gas) y yo. La verdad es que la temperatura era buena unos 8º y solecito así que a calentar.
(Tim en "Tento - 6c+", Javi en "Tomatito - 7a" y yo en una trave)

Después unas fotos para la guía que estará ya apuntito de salir y finalmente a escalar. Nos recorrimos todas las tuerces prácticamente.
(María en "Los arcos" y Joselin calentando)

Primero en el sector "Hook" donde Bertelio Alex Javi y yo hicimos el bloque con el mismo nombre del sector un 7a muy bonito y dejamos probada una travesía con una pinta muy buena, de allí nos dividimos y Joselin, Heavy y Bertelio fueron a otras zonas a hacer más fotos mientras Tim, María, Alex, Teo y yo fuimos a los arcos donde hicimos unos bloques fáciles y probamos "La invocación - 7a+" que yo hice y Alex se quedó muy cerca y probamos también un 7a que hay detrás que hice en 2 pegues y en modalidad LA(last ascent) pues Alex justo después de hacerle yo, rompió la presa de entrada y no se yo si saldrá...
(Bertelio encadenando, y yo enchufando "La invocación - 7a+")

De allí acabamos en el sector donde está el Jhonny tenazas donde nos juntamos todos de nuevo y donde ocurrió lo mejor del día Joselín y Alex tumbaban "Jhonny tenazas - 7c" la verdad fue increíble subían que parecía que no costaba, ¡muy bien bichitos! y de ahí al Valentín a tomar algo y a casita.

(Joselin encadenando "Jhonny tenazas - 7c")

1 comentario:

  1. Menudo fiera, hasta inventas terminología nueva escalatoril... last ascente jajajajajajaja

    ResponderEliminar