lunes, 19 de abril de 2010

Bueno este finde el yogurt-team se dividió en dos pues Alex se fue a blocar a Santa Gadea(espero que nos lo cuente).Yo por mi lado fui a Cicera con Duboc, Tim y Jose Alberto.





("El cavernícola - 7b+")



Donde el maese de la vida "Éldelbar"(Chucho) nos juntamos con el abuelito y Bolado y para arria que fuimos.La verdad el dia pintaba bien, sombrita fresca y la pared seca era perfecto así que al temario Jose prueba "Arte si quieres - 8a+" y Duboc "Troncomovil - 8a" pero no todo es oro l que reluce así que cuando me toca subir a mi empieza a llover...parece que no nos liamos del agua pero bueno desmonto las dos vías y acabo encadenando con José la que va a la izquierda de Movimiento hippie quesera sobre 7b+ o así.Una pena el abuelo que se cayó en el Trapecista pero bueno seguro que el próximo día finiquita.





("El cavernícola - 7b+")


El domingo de relax en Ramales junto con Vasio y Carlos el único problema un calor de la leche lo cual nos dejo después de un rato una bonita tormenta así que corriendo a la furgo a esperar que escampara y al final en la cueva del Maitechu a escalar unos desplomines con Oscar que vino mas tarde. No hubo encadenamientos pero bueno no todos los son de fiesta.

-----------------------------------------

1 comentario: