lunes, 31 de mayo de 2010

Cicera

Bueno y por fin llegó el fin de semana perfecto de temperatura y la verdad es que lo agradecimos mucho pues no pasamos mas que de calor brutal a lluvia o frió pero nunca nada bueno.

El sábado a Cicera fuimos Alex du boc, Reini, Jose Alberto y un servidor. Lo bueno era que todos teníamos un proyecto y estabamos decididos a darlo todo y así fue Reini y Alex estuvieron centrados con "El troncomovil - 8a" y José y yo con "Arte si quieres - 8a+".
(Reini en "El troncomovil - 8a")

La verdad es que Alex y Reini dieron buenos pegues pero cayeron al final de la route pero Alex dándose por vencido y dando su mítico pegue de "para entrenar" encadeno la vía eso si sudando un poquito, muy bien tío.
(Yo en el paso de "Arte si quieres - 8a+")

José y yo nos dedicamos a pulir lo que nos quedaba de la vía y bueno yo creo que lo dejamos ya bastante bien para el próximo finde.
(Alex dando su pegue "para entrenar")
Las fotos fueron hechas por Jose Alberto y Reini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario