lunes, 20 de diciembre de 2010

El cabrito

El sábado, habiendo ido engañando a mi padre durante toda la semana, acabo con permiso para llevar coche así que como me apetecía algo de bloque y como el tiempo no era muy así y como hay que estudiar pues nada al Cabrito.



Me levanto prontico y a por los crashpad luego a pro Barbara y a por Alex y rumbo a Ramales, paradita a tomar algo con Jose Alberto, Jaime y Pablo.

La previsión era buena pues el solecito aocmpañaba y habría unos majos 10ºC (al sol claro), al poco de llegar aparecieron Joselin y Sara así que manos a la obra y es que no se dio nada mal.

Alex encadeno "El suicida-7b", Joselín"Marcajes naturales-7c" y yo "Me la follaría solo por joderla-7b/+","Quebrantahombres-7b" y "Quebrantahombres ext-7b/+" y para finalizar la jornada unos pegues a Arrancapicata pero bueno habrá que seguir trabajandolo.

Aquí os dejo un vídeo de los mas destacable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario