martes, 26 de mayo de 2009

Que vivan los Viernes

Bueno por fin despues del sustillo que me ha pasado aqui vuelvo otra vez a escalar y como no a relataros nuestras aventurillas escaladoras jejejeje.

Como de constumbre ahora los findes empiezan los viernes, asi que ponemos rumbo a ramales Gerbas, Esther, Alex y yo. Cuando llegamos la pregunta de siempre: "¿Donde vamos?" hacia calor por lo tanto optamos en ir a Cueva mur alli Alex hizo unas viucas y decidio no escalar mas pues estaba cansaduco yo por mi parte probe El rey Leon pero sin suerte asi que hice La helicoide pos otra parte Gerbas triunfa y encaloma el 6c "desgarro parcial" y probo luego con Esther la Helicoide y yo creo que se les dio bastante bien hay que volver a matizar.

Asi acabo el dia y de la que volviamos Alex se quedo con Jose Alberto que se habia quedado escalando por le camino.

Haber si para este finde que viene escala el Yogurt-Team algo mas y mejor para dar la nota un poco.




Ramales nuestra segunda casa

Y el otro miembro del equipo viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario