viernes, 5 de junio de 2009

Ya llega el calorcito


Ya llega el calor y con este las ganas de escalar por lo tanto nos pusimos manos a la obra.

Todo comenzó como no un viernes el equipo estaba formado por: Gerbas, Eshter, Alex, Jose y yo y el reto era intentar escalar pues vaya calufa que hacia bueno pa'l caso no se dio mal pues Esther y Gerbas se pelearon con la Helicoide y no se les dio nada mal aunque la dejaron para otro día mientras tanto Jose y yo estuvimos en la Resurrección que yo ya hice hace tiempo y Jose dejo a punto de caramelo para el siguiente día mientras tanto Alex estaba "cansado" bueno se lo pasaremos al chaval.


El sábado como hacia aun más calor optamos por Rumenes ya que por la tarde da la sombra y bueno lo único memorable del día fue que hice Supercuñao 7b+ en dos pegues.


El lunes volvimos a Rumenes pero esta vez hubo mas encadenamientos pues Esther encadeno Rumenicos 6c muy bien hecho, y yo hice la Tufa 7b y Rumenicos (hasta la 2º reunión) 7b+ en dos pegues cada una.


Y así fue como transcurrió este puente y la verdad es que me podría extender mas pero esto se convertiría en un aburrimiento así que dejo unas fotos sobre nuestra andanza en la Resurrección que he pillado del blog de Jose y que hizo Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario