martes, 28 de julio de 2009

Tuerces o enriqueces?

Debido a la previsión del tiempo de mucho calorcito yo subí el domingo con Gervas, Juan y Carlos hacia Gama y allí hice transbordo con Jose, Maria, Javi, Pablo, Alex y mas tarde apareció Alex(duboc) bueno no estuvo mal todo empezaba como un día normaluco de bloque es decir con mucha calma y es que con 37ºc que marcaba la furgoneta en el aparcamiento, no estábamos como para correr así que fuimos a una zona nueva, cubierta de arboles donde estuvimos haciendo unos bloques fáciles hasta 6c más o menos, que bueno Alex y yo no hicimos el más duro pero es que claro hacia mucho calor.....la presa patinaba......humedad tal vez o que somos unos matadillos jejejeje.


Calentando

Actividad frenética en la zona de calentamiento

De ahí partimos hacia el Caven Canen que la verdad sera 7b+/c pero viendosele hacer a Javi me pareció un bonito 6b para calentar por que vaya sobrada. Yo le dí unos buenos pegues pero habrá que volver otro día a finiquitar mientras tanto Jose, Pablo y Alex probaban Pacmania (en el mismo sector) y de ahí Pablo y el Yogurtteam se piraron a casita y Javi, Maria y Jose se quedaron un poquito más.

Cambiando de sector


El lunes aprovechando el puente fui a Urdón con mi padre, Gervas, Carlos y Juan la verdad es que la temperatura muy buena pues 20ºC y nublado así que aprovecho Gervas para encadenar todas las vías que hacia excepto un 7a que quedó ahí para el siguiente día y yo me parece a mi que se me apareció la virgen pues encadene el 8a de allí así que para acabar bien el día paradita en la Hermida y visita al sector el Gallinero donde encontramos a Reini, Almu, Creta y Alex, que nos enseñarón el sector con todas todas las vias y grados, habrá que volver.
Gervas en plena acción
Yo debajo en el 8a

No hay comentarios:

Publicar un comentario