domingo, 12 de julio de 2009

Volviendo a las andadas

Después de unos fallos técnicos volvemos otra vez a actualizar y es que esta semana ha estado bastante completita pues arrancó el martes haciendo una visita a Socueva con ganas de encadenar y no se defraudo Gervasio se hizo con “Golondrinator -7a” y yo finiquite “El inquilino -7c” que ya había dejado probada de días atrás y por lo demás no hubo más encadenamientos ese día aunque Alex dejo apunto “Agujeros humanos -7a+” y es que a este chaval lo que sea de bloque no se le resiste nas.

Llegó el viernes y bueno aunque hubo bajas en el equipo pues Esther y Alex no pudieron venir y José Alberto se quedo para prepararse en su ascensión al Naranjo así que aunque diezmados la motivación siguió igual encadenando Gervas al flash “Invocando a Onán-6c+/7a” y es que este tío no para mientras tanto yo me hice con una de las mejores vías que personalmente he hecho en mi vida no sé cómo se llama pero la equipo Albertito a la derecha de “Sierra de Cazorla” y yo creo que será 7b+ aunque Blin que andaba por allí y que también la hizo dijo que 7c no se ahí queda eso .

Por último el domingo el día se pronosticaba de mucho calor así que optamos por ir a Gama buscando la sombrita y un poco de viento y bueno más o menos lo encontramos esta vez el que dio la nota fue Alex (y cuando no la da…) haciéndose fácilmente con “Vía digital -7a” mientras los demás nos dedicábamos a fondo en quedarnos relajados a la sombra de los arboles.

Y bueno para acabar esta crónica me gustaría mencionar una de las frases celebres del mundo de la escalada protagonizadas siempre por escaladores de esta región.

“-¿Cómo definirías este año de escalada?

-Estuvo bien.”

By: Javi Meng (“A grandes preguntas, grandes respuestas”)

Para terminar algunas fotos de estos tiempos de retirada

vista desde el puerto de Alisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario