lunes, 16 de noviembre de 2009

Llegó el invierno llegó Ramales

Como es constumbre en Cantabria cuando llega el invierno se empieza a repetir la zona de destino para los escaladores cántabros, Ramales.

Allí estuvimos el sabado Jose Alberto, Alex(du boc), Tim (the crazy american), Alex, Roman y un servidor.
Sorprendentemente la pared estaba de vicio así que no se perdono y sobre todo Jose que encadenó "Estoy drogado y bebido" y "Bicho palo" , mientras que Alex castigaba a las regletas de "Karismas - 7c" y más tarde dejó apuntito "Bicho palo" que seguro que el siguiente día se lo llevaba subiendo sobrado. Y entre tanto encadene se oía a Alex (duboc) gritar a Tim en "La pared de la triste figura - 7c" diciéndole cosas como "Get it on motherfucker" y es que en el fondo se llevan bien y luego le tocó a Alex (duboc) encadenar así que se hizo con "Superlumaco - 7c" y la verdad no le llevó mucho esfuerzo hacerla y es que donde hay técnica se nota. Mientras tanto un servidor dando pegues a la bilateral que personalmente creo que caerá pronto.

El domingo a fuimos menos gente solo Gervas y yo pero eso nos daba igual así que escalamos como titanes primero Gervas dejó bastante bien preparada "El año de lumaco - 7b+", yo por mi parte encadené a vista la continuación (Superlumaco) que personalmente todo junto me parece 7c/+ pero bueno esto es subjetivo y también rematé "Bicho palo - 7b+".

Y con esto y un bizcocho nos vamos hasta el finde siguiente por que seguro que hará malo pero bueno.....Todavía no ha llegado.

3 comentarios: