lunes, 23 de noviembre de 2009

wiki wiki weekend

Gracias a este maravilloso tiempo pudimos el sábado variar de zona así que aterrizamos en la Cueva del Corazón, Albertito, Jose Alberto, Alex (Duboc), Tim y un servidor.

Los objetivos ya estaban claramente definidos así que nos pusimos manos a la obra después de un pequeño calentamiento y los proyectos fueron "Geile Sau - 8b" (Albertito), "La delicia Turca 8a" (Tim) "In memoriam 8a+/b" (Jose, Alex y yo). Y hubo de todo, vuelos, gritos un poquito de miedo pero sobre todo un encadene, el de Albertito desde aquí mis felicitaciones, los demás nos quedamos con deberes pendientes para la próxima visita.
(Cueva del corazón)

El domingo fue algo más tranquilo, el destino Ramales y los componentes, Jose Rubio, Paco, Juan, Carlos y yo aunque los dos primeros se fueron más pronto no por ello hicieron menos y es que escalaron como titanes mientras tanto yo intentaba mantenerme despierto pues como bien dice el refrán: No te vayas de romería que pesa al otro día.

(Jose calentando en "Lord beiser - 7a)

Juan y Carlos anduvieron probando vías pro aquí y por allá y dejándolas matizadas para el próximo día mientras yo encadené "Talón Glasé - 7b+" en dos pegues.


(Yo en "Lord Beiser(drch) - 8a")

Y aquí acabó el finde, no tengo fotos de esta semana pero bueno pongo algunas de la cueva de otros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario