viernes, 20 de marzo de 2009

Creación de un blog ¿por que?


La creación de este blog es debido al "adaptarse o morir" pues eso de hablarse entre unos y otros para contarse los encadenamientos, viajes o una simple aventurilla esta ya un poco desfasado pues ahora es mas comodo entrar en internet y empezar a vigilar a todo el personal ,los movimientos que han hecho y como es lo que se lleva y todos estos escaladores Cantabros como Heavy, Chus, Jose Alberto y demas gente tienen por que no vamos a tener Alex y yo? para dar un punto de vista diferente sobre la escalada, es decir, desde los ojos de un par de jovenes que aunque sepan cual es el significado mas o menos de la escalada pues una definicion universal nunca se ha encontrado mas bien se han dado esbozos aunque bueno tengo que parar que me voy por las ramas, a lo que iba es otra forma de ver la escalada otra manera de contarla y una manera diferente de vivirla aunque en esto ultimo yo discreparia pues si en algo coincidimos los escaladores es que si nos quitan la escalada nos sentimos todos como si nos quitaran algo muy personal.


Para finalizar decir que este blog como sera distinto y lo distinto es lo que se lleva como consecuencia esto sera de lo mejorcito, esperamos llenarlo de encadenamientos alguna foto y bueno momentos.


Un saludo a todos y Salud!

2 comentarios:

  1. Espero que actualicéis el blog todas las semanas y que no caiga en el olvido, sino los viejunos tendremos que tomar medidas...

    Felicidades por la iniciativa¡¡

    Jose -Envertical-

    ResponderEliminar
  2. Siempre está bien que la gente se anime poner cosillas, fotos, encadenes, sensaciones... así nos enriquecemos todos. Eso si, me uno al viejuno de Jose en su comentario, aunque no creo que os falten encadenes vuestros para publicar... ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar