domingo, 29 de marzo de 2009

Ramales...vuelta al principio

No sé porque pero siempre que se intenta huir de algo te lo acabas encontrando y en este caso ese algo es el Eco pero no sé por qué, me encuentro agusto escalando allí quizás sean las vias duras o el ambiente de motivación que se puede crear pero te engancha a escalar. A las 11:30 el sábado nos enfrentábamos a esta inmensa pared Jose Alberto y un servidor encontrándonos allí a más gente conocida como Esther, Rosa, Juan y Carlos después de hacer las correspondientes vias de calentar aparece Alex que había ido a buscar a Pablo quien todavía no había venido, y me pongo a currar en “Muñon express” 8a+ via que había dado como mil millones de pegues sin suerte pero bueno no había que rendirse asi que pongo cintas mientras tanto Jose se pone a probar ”Superpollator” 8a+ y Alex aunque un poco mas perezoso se pone a escalar y calienta un poco entonces toca dar el pegue de encadene ,subo un poco nervioso y caigo en el paso de los ojos de la Olla NO PUEDE SER!!!!! me bajo me relajo y concentro mientras tanto aseguro a Alex que se llevó en dos pegues y sin apenas despeinarse (como suele hacer) una travesía de 6c+ entonces decide que él ya ha hecho demasiado allí y pone rumbo a la Cueva pues allí estaba Pablo , Meng y compañía y pues para no bajar en vano se hace al flash con un bloque enhorabuena chaval !!!! mientras tanto Jose soluciona todos los pasos de la Superpollator y yo encadeno la via quitándome así un gran peso de encima y después pruebo la via de Jose dejándola pendiente para otro día.
Y así acaba el sábado con encadenamientos de Alex, Carlos que hizo su proyecto y yo, quedando Jose pendiente pero no creo que tarde mucho en encadenar.
El domingo se plantea igual pues el tiempo no acompaña así pues ponemos el automático a Ramales Esther, Juan y yo. Nos ponemos a calentar aunque cueste un poquito y yo pruebo Superpollator cayéndome después de varios pegues en la anteúltima chapa, no encadené pero quedé muy contento, mientras Esther se pelea con Pollator en una encarnizada lucha que espero que dentro de no mucho acabe ganando y Juan dando a todo lo que se le pone por delante. Acabamos en la cueva de los gitanos escalando hasta que el astro rey se escondió y ya no se podía más, estuvieron allí Alba , Pablo , Javi y demás gente (perdonad pero no me acuerdo de los nombres de todos) que habían estado reequipando y desde aquí mi agradecimientos por esa labor laboriosa y costosa.
Y así acaba el fin de semana, ahora toca entrenar y centrarse en el siguiente.
Las fotos son de Reini y se pueden encontrar aquí:
http://thenakedclimber.jimdo.com/home/mtivación-bilateral-10-1-09/
http://thenakedclimber.jimdo.com/home/eco-10-12-08/

1 comentario:

  1. No sabia que habiais empezado un blog, jaja, me parece una buena idea, yo os animo a que sigais con el, ya os tengo agregados a webs amigas, yo hace tiempo que no lo muevo pero por problemillas tecnicos con los capullos del youtube y el copyright de las canciones, en fin.. en breve mas.
    Animo maquinas!!

    ResponderEliminar