miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Porque el nombre del blog?

Mucha gente se preguntara porque creamos un blog. el blog nace de la idea:
Un día que fuimos a escalar a Gadea Pablo,Mon y Javi en un alarde de originalidad se le ocurrió a Javi ponernos ese nombre " Yogurt-team " puesto que somos los mas jóvenes escaladores de Cantabria, la cosa quedo como una simple anécdota pero con el paso del tiempo se comenzó a hacer popular llamarnos de esa forma.

Yo empecé a bromear de sobre que igual me creaba un blog,un día le dije a Mon de crear un blog con el nombre que nos puso Javi. Ya que el quería crear un blog pero tenia el mismo problema que yo era el actualizarse así que nos pusimos de acuerdo para crear un blog conjunto para los dos con esa escusa y la de que solemos ir a muchos sitios en común.
Intentaremos que sean amenas y entretenidas las crónicas de escalada con muchos encadenes y grandes momentos para el recuerdo.
(yo me he centrado en el nombre me imagino que Mon nos de una opinión mas personal y diferente.)
Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario