lunes, 23 de marzo de 2009

ea ea todos a gadea!!!

Empecemos a escribir esperemos que la pluma se nos de bien, porque aunque no sea nada importante ya tenemos la presión que provoca tener tu propio blog y ser responsable de él.

Comencemos la crónica de escalda de este fin de semana.


El sábado comenzamos con la duda de a donde ir, duda a la que se tardo en dar respuesta, el resultado final fue Numeres Allí nos encaramos a la pared jibe, Jose, Ramón y un voluntario. El día comenzó caluroso y estuvimos probando unos desplomes que hay antes de subir a la pared de Numeres que tienen la peculiarmente de que los grados están duritos(que raro eso en Cantabria no?). En la pared de Numeres José y Ramón se dedicaron a probar la Ken chu Ken Fly, se les vio hábiles pero se les atraganto un paso, espero que alguien se lo chive o lo descubran. Eso por una parte mientras que por la otra parte del equipo Alex y yo probamos el 6c de plaquita y Alex acabo el día haciéndose unas plaquitas de adherencia para quitarse el mono de escalar ya que se recupera de una lesión( esta echo un verdadero Titan y pronto le veremos al 100% aunque diga lo contrario).

El domingo decidimos dejar a un lado la cuerda e ir a Gadea a blokar un poco,vino el fotógrafo profesional nos estuvo tirando unas fotos para la guía y para la próxima proyección niño bájate de ahí.

El día comenzaba con malas noticias sin crash pad, ni Pablo ni Meng en Gadea, y pocos escaladores a los que fotografiar pero al final fuimos una gran tropa y disfrutamos de una divertida jornada de escalada en Gadea.


Alex(jibe), Mon y un servidor nos dirigíamos ya tarde para Gadea, fuimos para el quesito donde allí nos esperaban tití(parece que resurge), David (se ha centrado y ya no es el mismo),José (que se deje de quejar del grado que el sigue haciendo bloques), mi otro hermano Pedro,(vayas fotazas que tira el desgraciado), Irene, maría y sara ( que forzaron al máximo las plaquitas) y por ultimo jose(desce que se a recuperado no hay quien le frene).
José Alberto se hizo la travesía del queso en ambas direcciones, José en único sentido.
después de estos nos fuimos a probar "el método mitón" 7a+ que José Alberto consiguió encadenar(bravo toro acerté esa salida con el calor que hacía), todos le probamos ese bloque y nos gusto, a todos nos pareció un gran bloque.














De allí nos desplazamos a sector del medio para tener una fotografías con un color diferente, probamos el filo pero la noticia no es esa sino que me pongo a probar el bloque de la izq. del dolor de dedas y Ramón prueba el dolor de dedas y se lo lleva pa' la saca a flash(diga lo que diga que el bloke no es lo suyo la verdad es que no se le da mal hacerse un 7b a flash esta de pero que muy bien) despues de este colofon el dia ya se fue apagando y la gente empenzo a irse. Quedamos solos Ramón, Alex y un servidor, Alex probo todo super motivado "el filo"aunque el bloque ya lo hubiese hecho, probamos las plaquinas y las destrepamos, hicieron el rodeo menos yo soy un negado con ese bloque pero ya le vi mas color que la otra vez, molo como le hizo Alex dando así muestra de su clase como escalador recogimos todo y para casa que el día fue duro pero bonito.
















Enhorabuena maquinas por los encadenes!!!

PD:. Volveremos a Gadea a hacer fotos a los gallos de la zona a Pablo, a Javi y a todo aquel que se preste.
Todas son fotos son de Jose(envertical.com).
Esperemos que no sea tan mala la primera crónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario