lunes, 6 de abril de 2009

Asturies oh!!

Y así transcurrió otro fin de semana pero en este caso fue algo distinto de los anteriores pues el Yogurt-team se disgrego yéndose Alex con Jose a Ramales donde según lo que me comentaron no encadenaron pero apretaron de lo lindo que eso también cuenta y si Alex vence la pereza comentara algo de lo que hicieron.

Yo por mi parte viaje con Oscar alias: el abuelo, el kukamon, el matao, el toro y loco!! Hasta tierras asturianas para enfrentarme a esas rutas locas diseñadas por los locales de allí y así empezó el finde con un viajecito hasta Cueva Bollu famosa por sus desplomes, pero horror, llegamos y como no es de extrañar aquí en el norte hacia malo… ¿qué hacer en estos casos? Pues coger la cuerda y sin pensarlo dos veces a escalar y así fue nos acercamos a la “Area reservada” para calentar un poco y como el tiempo no mejoraba subimos a “La pared roja” que allí libra un poco la lluvia y nos pusimos al bacalao Oscar cayo a vista en un 7c+ casi saliendo y yo en otro 7c+ al lado saliendo ya de la ultima chapa(si es que el avista no es lo mio) después otro pegue para sentenciar y Oscar necesito otros dos pegues pero hizo finalmente cosa que no esta mal si acabas de salir de una lesión de mucho tiempo y ahí acaba el dia pues habia que guardar fuerzas asi que nos cenamos un merecido chuletón para recuperar.

Al día siguiente la cosa amanecía mejor pero no como para tirar cohetes así que decidimos ir a “Rioseco” donde se nos unió José Bolado que salió ese mismo día desde Santander. Calentamos un poco y al turrón el objetivo era “Friirai” 8a pero con una condición hacerlo a vista o a flash y para probar suerte empecé yo mientras abajo Norino me contaba toda la via, tanto pies como manos y empotres todo y para mi asombro no me caía pero en el paso final con la última cinta ya chapada el codo ya en Tudela ya no daba para más la cosa asi que para abajo , turno de Kukamon que pringa un poco antes, al final Oscar resuelve en dos pegues y yo en tres, luego una plaquina de 7c que Oscar hace a vista y yo al flash mientras tanto jose hizo varios 7a y un 6c y de ahí a casina a descansar.

Fue un viaje muy bueno que habrá que repetirlo con mas encadenamientos pues quedaron fijados varios proyectos, y con mejor tiempo a poder ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario