domingo, 26 de abril de 2009

Oh! dulce Eco

Pues el finde a transcurrido como otro mas pero, en este caso hubo un pequeño matiz, ha sido el primer viernes de escalada del año y esto significa que el equipo viernes calienta motores aunque este vierenes solo pudimos ir Esther y yo pues el resto del grupo no podia venir, pero no sera dentro de mucho cuando las vias empiecen a temblar por las ansias de encadene de estos locos escaladores que no le temen a nada.

Bueno pues asi empieza mi finde visituca a Ramales a la pared del Eco que es ya casi como nuestra segunda casa el obejetivo estaba claro probar y matizar para tener las cosas claras y asi empezo Esther dandole a Frenesi 7b que al final del dia dejo mas que sentenciada pero es que lo mejor del dia fue la temperatura la praed era autentico velcro por lo tanto yo aproveche para dar a Wilfrido Morales 8b que bueno deje bastante matizada, ya se echaba la noche por lo tanto golosinas y para casa.

Al dia siguiente la cosa no pintaba muy bien el termometro del coche marcaba 10ºC menos que el dia anterior pero no por ello un servidor se va a desanimar, asi que de nuevo al Eco el reto era darle unos pegues con la cuerda por abajo, y asi fue llegue hasta lo conocido como "paso de la banana" ya con eso ya habia hecho el dia luego alguna viuca asi mas facil y probar alguna otra para mas adelante.

Este fin de semana el yogurt-team se ha disociado pues Alex que yo sepa no escalo y nuestro orgullo quedo un poco dañado por no hacer algo memorabe pero se enmendara dentro de poco de eso estoy seguro.



Componentes del equipo viernes de este finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario