lunes, 13 de abril de 2009

Puente de Semana Santa

Y al final llego el puente de semana santa ansiado por todos los escaladores para poder moverse a otras zonas a escalar, pero como de costumbre la previsión del tiempo no es favorable que le vamos a hacer. El jueves Alex me avisa de que si me voy con ellos a Albarracín y luego Montanejos al menos ese era el plan teórico pero yo por cuestiones personales dije que no así que espero que haga él una crónica sobre su viaje por que se está escaqueando, bueno a lo que iba que si n o me lio entonces mi puente transcurrió 2 días en Ramales y 2 días en Gama.

El primer día fui con mi padre al Eco para intentar finiquitar la Superpollator, la verdad es que el tiempo era inmejorable viento sur solecito y alguna nube por lo tanto no había escusa había que encadenar pero es que hay veces que no solo el tiempo es lo que cuenta si no también la fuerza por tanto me caí dos veces en la última chapa para salir a la reunión fue un golpe duro pero tampoco estaba mal no había llegado tan alto nunca.

El siguiente día amaneció como un día de Eco lluvia, frio, viento y cansancio la mezcla perfecta para dar una via o quizás no, no lo sé el caso es que allí nos juntamos más gente mi padre, Carlos, Juan, Rosa, Esther Gerbas, Blin y Fito. La verdad es que hacia mucho mucho frio pero aun así engañe a Blin para que probara conmigo la via el primer pegue fue un desastre dedos fríos que me bajaron la moral y cansancio acumulado, aquello era un asco pero bueno había otro pegue en el que empecé se me olvido caerme en los pasos y llegue a la reunión la verdad me costó un poco asimilar pero es que ya estaba hecho ya no habría más sufrimiento ni mas pegues así que habría que marcarse otro proyecto pero todavía no se cual.

Fuimos a Gama intentando buscar el Astro Rey para que nos diera un poco de bronce y nuestros deseos se cumplieron brillaba el sol pero eso si con 8ºC y una ligera brisilla y allí nos plantamos el Game, Esther, Rosa, Gerbas, mi padre y yo. El día no estuvo mal pero mi motivación no era la mejor así que me lo tome de relax repitiendo vias ya hechas.
Al siguiente día estábamos allí otra vez pero parece ser que Gama en estos momentos no es mi sitio mas motivante así que repetí lo del día anterior.

Pero esto no es todo pues todavia queda esta seanuca de vacaciones solo para los estudiantes(lo siento por los currantes jejejejeje) y yo creo que dara mucho de si.

1 comentario: