miércoles, 22 de abril de 2009

porfin...

Después de las vacaciones, la vuelta a la normalidad me ha causado estragos y apenas he tenido tiempo para nada, así que dejo aquí un breve resumen.

Vuelta a Cicera

Empezaremos con el sábado.


Destino final Cicera, esta vez nos tocaba enfrentarnos a la pared, el equipo era Reini, Alex, Ramón, Jose, y Sergio. Yo no me nombro porque ese día no me puse ni los gatos. El día transcurría con normalidad Alex, Reini y Sergio disfrutaban de las placas de abajo, hasta que a ultima hora comenzó a llover y se le mojo un poco y pararon. La nota respecto a los encadenes se la llevaron Jose y Ramón como siempre los dos empezaron el día acabando las tareas pendientes en este caso el Califato acabaron flipando con la calidad de la vía y luego se metieron en otra vía Movimiento Hippie que encadeno solo Ramón pero las opiniones eran casi las mismas. El chaval anda un poco fuerte últimamente.Parece no tener freno.

Como siempre con prisa para volver a casa.

Domingo vamos a Ramales, el Eco.

Integrantes de la expedición eramos Esther, Carlos, Ramón, Mingo, Basio y yo.

El día fue tranquilo casi todos metidos en una vía la Frenesí, Carlos y Mingo formaron cordada y casi no se supo nada de ellos. Ramón probo Solución sólida sin existo. Yo solucionando lo del sábado conseguí encadenar la frenesí.
De vuelta a casa con los antebrazos petados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario