martes, 14 de abril de 2009

otro punto de vista del puente

Semana santa por fin libres, pero el tiempo no acompaña. Parece que dan bueno en Albarracín, venga vamos!. Salimos de Bilbao Esther, Jose y yo. Camping petado, montamos la tienda y a trepar.
Yo estaba flipando con la roca, el sitio. Mi hermano busca un bloque y se encuentra con Iñigo, Javi y Zorri (colegas suyos del local). Pues na con gran compañía que remedio queda, a blocar. Que coste que este encuentro fue muy motivante para ambos bandos. Pero el tiempo no acompaña.
Primer día se podía escalar sin problemas. José estaba animado y probo un 8a, cuando vuelva le hace porque saco todos los movimientos, el resto nos conformamos con hacer cosas mas sencillas en el sector arrastradero.
Día siguiente 3 bloques de calentar mojado y todos ha refugiarse en un techo,esperamos a que seque, jugamos “un que no caiga” con un piña, empieza a nevar, nos volvemos a meter debajo de un techo, pusimos rumbo al bar, parece que para.
Todos pensábamos que teníamos que subir, fuimos al sector cabrerizo, calentamos en un bloques y de allí al turrón el techo de Don Pepo, nuestro objetivo(era el fácil). Nos le llevamos casi todos y mi hermano como siempre se hizo el duro. Probamos el método bizarro, sacamos el método, le hicimos y para la tienda.
Cenando no hace mucho frió. Bajamos al bar, de regreso comienza a nevar. Día siguiente con un frió de la helador guardamos la tienda, dirección Bilbao ya que la nevada había quebrado nuestras ganas de quedarnos, fuimos al cine por la tarde. Dormimos en Bilbao.¿que hacemos mañana? Nos preguntamos todos. Pos a ramales fue la respuesta, Esther ya marcho para Asturias.
En el Julmar nos enteramos de que Ramón ya había finiquitado el trabajo pendiente, la superpollator. Nos reímos por lo fuerte que anda el chaval.
Subimos al eco, ya no era un día de aquellos invernales, hacía bueno(alguna vez llego a granizar). Jose calienta, pero yo fiel a mi tradición espero, para calentar en las vías fáciles de la derecha, ya que estaban ocupadas por Juancho y otro chico, le preguntaron a mi hermano si les decía la redram. Jose pone las cintas en su vía, yo veo el principio y pregunte si podía probarla, la probé me hice el paso a flash y falle en la placa (que raro no), puse el resto de cintas y vi como era la vía. Turno de José encadeno la superpollator 8a (creo), aunque se le olvidaron algunos movimientos de los pies, el la encadeno.
Yo me dispongo a darle un pegue a muerte a la redram, mierda caigo en el cazo de salida del paso ya que estaban los dos un poco húmedos pegando un buen cerillazo, baje al suelo y otro pegue a muerte. Este era el definitivo, empecé a tirar para arriba, reposando, hasta que conseguí llegar a la cadena y chape la reunión. Fue un gran momento puesto que no creía que fuese capaz de encadenar esa vía.
Decidimos que habíamos encadenado demasiado y que debíamos recoger.
No Hablo mucho de Albarracín ya que apenas escalamos por culpa del tiempo, y me pareció mas destacable hablar de los encadenes de la Superpollator.

1 comentario:

  1. Pues si que tuvisteis mala baba con el tiempo, pero bueno, por lo menos los dos os llevais algo para casa.

    ResponderEliminar